ylliX - Online Advertising Network
Menores implicados en el homicidio de Bairon de 14 años de edad son enviados al Tutelar de Menores en Saltillo

Menores implicados en el homicidio de Bairon de 14 años de edad son enviados al Tutelar de Menores en Saltillo



Son dos menores de edad los detenidos por el homicidio de Bairon de 14 años de edad, ayer martes fueron presentados en audiencia inicial.

Derivado de las indagatorias realizadas por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con el agente del Ministerio Público, de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado, fueron cumplimentadas dos órdenes de aprehensión en contra de los probables responsables del homicidio de Byron de 14 años de edad, asesinado la madrugada del domingo en la quinta “San Ignacio”, ubicada en el ejido Ignacio Allende, de Torreón.

Los detenidos están identificados como Edwin Alberto “NN” de 15 años de edad, el cual fue asegurado en el lugar de los hechos por parte de los elementos del Grupo de Reacción Torreón, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como Irwin Jesús “NN” de 14 años de edad, ambos imputados por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Tras la cumplimentación de la orden de aprehensión, los menores de edad acompañados por el agente investigador del Ministerio Público especializado en menores infractores y adolescentes, fueron presentados ante el Juez de la Causa la tarde de ayer martes.

En la audiencia inicial celebrada en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón, el Juez formuló imputación para ambos menores y les dictó como medida cautelar su internamiento preventivo en las instalaciones del Tutelar de Menor ubicado en la ciudad de Saltillo hasta la reanudación de la audiencia para determinar su serán o no vinculados a proceso.

Así mismo el Juez de Control otorgó a la defensa la duplicidad del termino continuación para reunir datos de prueba, por lo que la continuación de audiencia inicial será el próximo sábado 16 de noviembre.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *