Las últimas semanas han sido complicadas para Geoff Payne, el padre del fallecido ex integrante de One Direction, Liam Payne. El 18 de octubre, llegó a Buenos Aires, Argentina, para reconocer el cuerpo de su hijo, quien cayó dos días antes desde el tercer piso del hotel CasaSul Palermo, donde se hospedaba.
Geoff ha estado involucrado en toda la investigación, ofreciendo a la Policía Argentina cualquier información necesaria para esclarecer las circunstancias del trágico deceso.
Además, gestionó los trámites de repatriación, un proceso que, según medios locales, inicialmente se esperaba que tomara hasta cinco días, pero que debido a las circunstancias, se extendió por tres semanas.
Finalmente, se autorizó el regreso del cuerpo de Liam a Londres
Antes de regresar a su país, Geoff visitó nuevamente el memorial que algunas fanáticas argentinas colocaron frente al hotel la noche del deceso. En esa ocasión, agradeció a las seguidoras por sus muestras de cariño hacia su hijo, con la voz quebrada por la emoción.
Esta vez, sin la presencia de los medios, Geoff apareció aún vestido de negro, sosteniendo una rosa en la mano mientras observaba las fotos y cartas que las fanáticas habían dejado. Además, abrazó a algunas seguidoras y les reconoció su apoyo durante estos momentos tan difíciles.
Se desconoce la fecha exacta en la que la familia dará el último adiós a Liam, pero se espera que sea esta semana. Según “The Sun”, la ceremonia de celebración de su vida se llevará a cabo en la Catedral de San Pablo en Wolverhampton, y se prevé que será un evento íntimo.
NA