Un choque entre tres vehículos se registró alrededor de las 00:15 horas en la Calzada Francisco I. Madero, cuando el conductor de un Volkswagen Pointer, aparentemente en estado de ebriedad, se pasó un semáforo en rojo al llegar a la intersección con la Calzada Emilio Carranza, en Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Riña deja a una persona sin vida en Saltillo
El infractor, que circulaba de poniente a oriente, le quitó el derecho de paso a un Chevrolet Aveo que transitaba en dirección de sur a norte. Tras el impacto, el Volkswagen fue proyectado hacia un tercer automóvil, un Ford Figo, que estaba detenido en espera del cambio de luz en dirección oriente a poniente.
Testigos de lo sucedido llamaron al 911, lo que movilizó a agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y procedieron con la detención del responsable debido a su presunto estado de ebriedad. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque dos de los vehículos involucrados resultaron en pérdida total.
El detenido, quien se negó a proporcionar sus datos, fue trasladado a las celdas municipales, mientras el caso fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades. Familiares del conductor se presentaron en el lugar en un intento por llegar a un acuerdo, sin embargo, el procedimiento continuará hasta que se pague una fianza.