Uno de los cantantes más importantes del género regional mexicano es Christian Nodal, quien desde que lanzó su primer sencillo, “Adiós amor”, hace siete años, se convirtió en un exitoso intérprete.
A pesar de su éxito durante años, desde hace unos meses, se ha reportado poca demanda en la venta de boletos para sus conciertos, sobre todo, en los que está por ofrecer en Estados Unidos, pues estos fueron vendidos a mitad de precio.
No ha pasado desapercibido que el “Pa’l Cora Tour”, que actualmente se está llevando a cabo en varias ciudades de Estados Unidos, no está obteniendo el éxito esperado.
En la página oficial del Moody Center, donde se llevará a cabo el concierto este sábado en Austin, Texas, se anunció el cuatro de octubre una oferta de 50 por ciento de descuento en las entradas.
La misma promoción se aplicó para el show del 26 de octubre en el Barclays Center de Nueva York. Además, en las publicaciones donde el cantante agradeció a las ciudades que ha visitado por sus conciertos, muchos seguidores comentan que asistieron al evento porque recibieron entradas gratis.
Por lo anterior algunos usuarios de redes sociales aseguran que desde que el intérprete de “No te contaron mal” se dió una oportunidad con la también cantante Ángela Aguilar, perdió fans por el hecho de haber emprendido una relación amorosa, a muy poco tiempo de que se separarse de la madre de su hija Inti, la cantante argentina Cazzu, lo que podría haber afectado la venta de boletos en sus presentaciones.
Desde junio pasado, época en que Nodal y Ángela confirmaron la noticia de su noviazgo, la pareja ha sido juzgada, recibiendo “hate” en sus redes sociales, pero también en los conciertos del músico, en los que el nombre de Cazzu era coreado, desde la audiencia.
A la desaprobación pública, Nodal también ha atestiguado el poco aforo que hay en sus conciertos, pues han sido varios las y los fans que asisten a sus shows, que han documentado que los recintos donde se presentan no terminan de llenarse, situación completamente opuesta a la acostumbrada pues, hace un tiempo, sus recitales siempre se convertían en “sold outs”.
Con información de SUN
NA